¿Quiénes somos?

El Laboratorio Lákesis comenzó su andadura con la ilusión y el empeño de dos amigos y colegas de profesión: los doctores Damián Zafra y Abel González, ambos licenciados en Física. La pasión por el ámbito de los estudios sobre cuántica les unió en este experimento, demasiadas veces calificado de extravagante.

Desde entonces, se han unido a nuestro laboratorio numerosos investigadores relacionados con el mundo de la física, aunque también contamos con la indispensable colaboración de prestigiosos ingenieros informáticos. En la actualidad, somos más de veinte personas trabajando en este ambicioso proyecto, además de colaboradores temporales, amigos y seguidores incondicionales.

El Laboratorio Lákesis siempre se ha comprometido a no solicitar subvenciones gubernamentales, así como a no buscar financiación por parte de la empresa privada. Sólo así puede mantenerse nuestra independencia. Hasta hoy, ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación totalmente altruista de todos nosotros. Ahora sólo esperamos que este esfuerzo se traduzca en un resultado capaz de ayudar a hacer nuestra vida un poco más sencilla.

Lákesis Viewer 2.0

Descarga GRATIS la aplicación que te permitirá recibir la señal en tu ordenador.

Ver imagen ampliada»

Descargar

Lákesis en Facebook

¿Tienes Facebook? Localízanos y apúntate a nuestro grupo en...

Copyright © Todos los derechos reservados Proyecto Conciencia Global 2008