Roger Nelson, un científico dispuesto a desafiar a la ciencia

El doctor Nelson y su Proyecto Conciencia Global llevan más de diez años estudiando un fenómeno, cuanto menos, sorprendente. Los hechos realmente graves que afectan física o emocionalmente a gran parte de nuestro planeta pueden detectarse a través de una serie de máquinas, repartidas por el mundo, que cambian su comportamiento estadístico ante este tipo de sucesos. Las gráficas recogidas por el doctor Nelson demuestran que esas variaciones se producen incluso horas antes de que el suceso acontezca.





Hasta ahora, esta tecnología solo podía detectar una variación en una Señal representada en un gráfico. En Lákesis hemos desarrollado una aplicación con un objetivo eminentemente práctico, capaz de detectar el lugar desde el que se genera La Señal y el momento preciso a que se refiere.

Leer más acerca de Proyecto Conciencia Global en la web de la Universidad de Princeton.

¿Qué es LKSviewer?

LKSviewer es el resultado de una investigación que ya lleva tres años en marcha. Su objetivo es participativo y "democrático": nos propusimos el desarrollo de una aplicación accesible para todo el mundo, de modo que se pudieran monitorizar las Señales producidas desde la Universidad de Princeton el mayor tiempo posible.

El doctor Roger Nelson, para sorpresa de todos, ha demostrado al mundo la veracidad de estas Señales a la hora de predecir catástrofes. Nuestra intención es llegar más lejos.

Para los profanos en la materia, el objetivo de este proyecto es saber dónde y cuándo ocurrirán esas catástrofes. De esta forma podremos poner los medios necesarios para evitarlas, minimizando el margen de error.

Desde el laboratorio Lákesis queremos aclarar que esta aplicación no pretende cumplir ningún objetivo militar, y nos comprometemos a que nunca se utilice con estos fines.

Lákesis Viewer 2.0

Descarga GRATIS la aplicación que te permitirá recibir la señal en tu ordenador.

Ver imagen ampliada»

Descargar

Lákesis en Facebook

¿Tienes Facebook? Localízanos y apúntate a nuestro grupo en...

Copyright © Todos los derechos reservados Proyecto Conciencia Global 2008